sábado, 17 de julio de 2021

El Bicicletas Rodríguez Extremadura no abandona Zamora y se queda compitiendo en el Trofeo Ayto de Zamora y Trofeo San José

Dos corredores de refresco para el equipo en el Trofeo Ayuntamiento de Zamora que corremos hoy 17 de julio.

La prueba, al igual que el año pasado, fue aplazada en su fecha y se corre hoy dando continuidad a la Vuelta a Zamora, la organización apuesta por el mismo recorrido que el año pasado con un  total de 81,5 km. y tres puertos de tercera categoría. La carrera con un continuo sube y baja es apta para los velocistas y posiblemente se de un sprint masivo, aunque habrá que estar atentos al viento y a los cortes.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y FIG de Zafra, tratará de obtener un buen resultado y si es posible llevarse el trofeo para casa. 

Para ello, a los corredores del equipo que han corrido la Vuelta a Zamora, incorpora a Julián Madrigal y Ángel Casillas de refresco y dando descanso a Cristóbal Moral y Alberto Álvarez. Por tanto los que participan hoy en esta prueba serán Claudio Clavijo, Mario Vilches, Juan Antonio Velázquez, David Delgado, Julián Madrigal y Ángel Casillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario