martes, 13 de julio de 2021

Intenso fin de semana del Bicicletas Rodríguez Extremadura con tres competiciones el pasado domingo

El Bicicletas Rodríguez Extremadura da la cara en Portugal, Campeonatos de Extremadura y Gran Premio de Primavera Ontur.

En Portugal el equipo tuvo una destacada actuación en la 28 Volta a Portugal do Futuro que se ha celebrado del 8 al 11 de julio con 4 etapas y una Contrarreloj consiguiendo un 4° puesto por equipos y un 14° en la general y un 6° puesto en la Juventud.




En el Gran Premio de Primavera Ontur nuestro mejor corredor fue Claudio Clavijo con un 15° puesto que se dirimió al sprint.





Y en Trujillo en los Campeonatos de Extremadura el corredor local del Bicicletas Rodríguez Extremadura, José Luis Iñigo, consiguió el subcampeonato de Extremadura Sub 23 el pasado domingo dia 11.




La participación en la Vuelta a Portugal do Futuro (prueba Sub 23) ha sido de 15 equipos, 3 de ellos de España, entre los que estaba el Bicicletas Rodríguez Extremadura, que patrocinado por la FJyD, La Diputación de Badajoz y FIG Zafra  ha tenido una destacada actuación en esta Vuelta en la que terminaron sólo 64 corredores.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura a conseguido terminar el 4° por equipos y unos meritorios 14,16 y 29 puesto en la clasificación individual final, con Julián Madrigal, Cristobal Ángel Moral y Ángel Casillas respectivamente, destacando la labor realizada por este último en favor de sus compañeros Julián y Cristóbal.

En la clasificación de la Juventude para corredores de primer y segundo año en la que el equipo tenia a algunos corredores, Julián Madrigal ha quedado 6° y Ángel Casillas 17°

El puesto más destacado en esta Vuelta por corredores del equipo ha sido el 5° puesto conseguido por Julián en la segunda etapa y por equipos el 3° conseguido en la tercera etapa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario