domingo, 18 de julio de 2021

El Trofeo San José cierra una intensa semana de ciclismo en Zamora

El Bicicletas Rodríguez Extremadura termina en Zamora con el Trofeo San José, que cambió su fecha habitual a causa de la covid.

Con el patrocinio de la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Zafra,  terminamos dos semanas de ciclismo sin descanso en Portugal y Zamora participando en esta excepcinal carrera en Muelas del Pan, en la que el equipo pone en competición a seis corredores que forman un equipo muy competitivo.

La prueba, una de las más prestigiosas de España y de una gran dureza, consta de 155 km con una primera parte bastante llana para dar paso a partir del km 85 a otra parte con seis puertos puntuables.

El triunfo suele ser para un corredor que está en muy buena forma ya que la carrera siempre llega totalmente rota a meta y los corredores agotados  por el esfuerzo realizado.

La carrera que no da descanso a los corredores, termina en Muelas del Pan en el último puerto puntuable después de cuatro horas de competición, y en la que los corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura compiten con ganas, entusiasmo e ilusión dando lo mejor de sí.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario