viernes, 22 de marzo de 2019

David Martín 12° en el GP Primavera de Ontur

El viento seleccionó la prueba y Martín pudo colarse en el grupo cabecero. Además, estuvo en la pomada hasta el sprint final para meterse en la llegada.
La mala fortuna no dio tregua al Bicicletas Rodríguez-Extremadura, que perdió a tres de sus ciclistas en diversos percances. Fernando Navas y Juan Gutiérrez por caída, junto a Mario Vilches por un pinchazo en el momento en que se estaban formando los abanicos, quedaron fuera de toda pelea.
Por su parte, David Martín no se conformó con rodar en el grupo de ciclistas destacados, sino que llegó a colaborar con Lizarte en el abanico formado. De hecho, fue el primer corredor en pasar el alto de La Muela aunque no pudo conseguir llevarse la clasificación de la montaña. El director Alfonso Rodríguez Hidalgo considera que "esa es la actitud. Felicito al corredor por su forma de disputar una carrera complicada como la de hoy".
El Bicicletas Rodríguez-Extremadura pudo terminar en undécima posición por equipos y sigue sumando puntos para esta importante clasificación en la Copa de España en la que se encuentra en octava posición actualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario