viernes, 1 de marzo de 2019

El Trofeo Olias Industrial, cita este domingo para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

La Copa de España se toma un respiro este fin de semana y deja paso a la prueba manchega, una carrera en la que participará el equipo casi en bloque.
Olías del Rey acoge este domingo una nueva edición de su tradicional carrera. El circuito se mantiene sin cambios, por lo que la mayoría de ciclistas son conocedores del recorrido que afrontarán. En resumen, serán 4 vueltas alrededor de Olías de 31 kilómetros. Un total de 124 kilómetros que presentan una ascensión, prácticamente dentro de los dos últimos kilómetros, que resulta definitiva y suele romper el pelotón.
El Bicicletas Rodríguez-Extremadura afronta esta cita competitiva con la confianza que le da su reciente actuación en la Copa de España de Don Benito. Un trabajo por parte del equipo casi perfecto le permitió colocar a 3 ciclistas entre los 16 primeros clasificados y finalizar como tercer clasificado por equipos. Esto supone un primer paso en las aspiraciones del conjunto verde y su joven plantilla para la temporada.
Tomarán la salida del Trofeo Olías Industrial los ciclistas David Martín, Sergio Jiménez , Fernando Navas, Mario Vilches, Juan Gutiérrez y Manuel Castilla que repiten del Circuito Guadiana y del Memorial Sanroma a los que se unirán en su primera carrera de la temporada, David Correyero,  Claudio Clavijo, Pablo Franco, Manuel Garrido, David Delgado y Cristóbal Moral, estos tres últimos también debutan en la categoría. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario