martes, 19 de marzo de 2019

El bicicletas Rodríguez Extremadura afronta con decisión una importante semana

Dos pruebas puntuables para la Copa de España en solo cuatro días concentran la exigencia. La primera, este jueves en Ontur.

Viento y abanicos suelen ser protagonistas del Gran Premio Primavera, la cuarta carrera de la Copa de España y próxima cita para el Bicicletas Rodríguez-Extremadura. Una excelente oportunidad para que los ciclistas del equipo compitan juntos y coordinados, salvando las distintas situaciones de carrera que se presenten.

Y es que cuando el aire rompe el pelotón en grupos, no basta con la fuerza física. También la inteligencia y la colocación son necesarias para mantenerse en el grupo principal y aspirar a formar parte de los distintos cortes. En el equipo lo saben bien y apuestan por un bloque que pueda aspirar a ser protagonista ante estas condiciones.

El Gran Premio Primavera, puntuable para la Copa de España por primera vez en sus 66 ediciones, presenta un recorrido de 155 kilómetros con dos subidas puntuables y un circuito inicial en el que el viento se convierte en juez de la prueba. Además, los 20 kilómetros finales, favorables, dificultan las opciones de cualquier grupo de escapados frente al pelotón principal.

Con estas premisas claras, están convocados para disputar la carrera Sergio Jiménez, Adrian Cobos, Mario Vilches, David Martin, Fernando Navas, Juan Gutiérrez y Claudio Clavijo. Ciclistas hábiles, que saben moverse en carrera y pueden aspirar a mejorar la posición del Bicicletas Rodríguez-Extremadura en la clasificación por equipos.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario