martes, 26 de marzo de 2019

Mario Vilches, el mejor Bicicletas Rodríguez Extremadura en Momparler

Mucha dureza en la prueba valenciana, donde el equipo terminó en novena posición y sigue en la pelea, manteniéndose noveno en la clasificación general.

Culmina una intensa semana de competición para el Bicicletas Rodríguez-Extremadura con la disputa de un durísimo Memorial Momparler. La presencia en la escapada corrió por cuenta del sub-23 de primer año David Delgado. En el grupo de 25 unidades que fue protagonista la primera parte de la carrera, estuvo atento e implicado para que sus opciones se mantuvieran vivas.

Por otro lado, Mario Vilches se quedó muy cerca de los favoritos. No pudo aguantar en el último puerto con el grupo de los mejores, aunque peleó por no perder renta con ese pelotón principal. Adrián Cobos, que afrontaba con una gran forma física esta prueba, se vio afectado por problemas intestinales y sufrió para poder terminar la prueba en puestos delanteros.

La actuación conjunta de Vilches (27º), Cobos (34º) y Delgado (46º) llevó al conjunto extremeño a estar una vez más en el top-10 por equipos, una posición que mantiene en la general por escuadras mediada la Copa de España. En concreto, se sitúa noveno, con 100 puntos y manteniendo la plantilla más joven del pelotón élite y sub-23 nacional.

El próximo domingo, el Bicicletas Rodríguez-Extremadura afronta una nueva cita de la competición en Torredonjimeno, sexta prueba puntuable de la Copa España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario