sábado, 23 de marzo de 2019

El Bicicletas Rodríguez Extremadura cierra la semana en el Memorial Momparler

Los últimos siete días han condensado tres pruebas de la Copa de España y dos clásicas en Zamora y más de 5.000 kilómetros de viaje. Todo un reto que exige un poco m
ás aún a los ciclistas del equipo.

Semana clave para las aspiraciones del Bicicletas Rodríguez-Extremadura en la Copa de España. Sufrieron con la meteorología de la Aiztondo Klasika, pelearon contra el viento en Ontur y ahora se enfrentan al duro Memorial Momparler.

La prueba valenciana presenta un recorrido de 163 kilómetros de recorrido, con cuatro puertos de montaña en los que la carrera queda completamente seleccionada. Desde los primeros compases de la prueba. Se asciende el primer paso puntuable, para encadenar tras un largo descenso las subidas a Campello (3 kilómetros pero con rampas que superan el 20%) y Cumbres de Valencia. 

Pero aún faltará la "trampa" final. La subida a Santa Ana, corta pero a solo 15 kilómetros de meta, marcará el devenir de una prueba en la que difícilmente se presentará un pelotón numeroso. Por lo tanto, habrá que apostar valiente para tener presencia en carrera y filtrar corredores en el grupo cabecero que se juegue la victoria.

Tomarán la salida de este Memorial Momparler mañana domingo día 24 los corredores Sergio Jiménez, David Martin, David Delgado, Manu Castilla, Adrian Cobos, Fernando Navas y Mario Vilches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario